domingo, 22 de abril de 2018

Reseña #9 Trilogía Tiger Rose




Autora: Rachel Bels

Páginas: Bella al desnudo: 337
              Desnudando a la Bestia: 329
              Bella y Bestia: 459

PVP trilogía: 29,99€ (Papel)

Sobre la autora: Rachel Bels es una apasionada de la novela romántica y el desarrollo personal, en 2015 decidió fusionar esas dos grandes pasiones para crear la <<Colección Princesas Valientes>>, en donde mujeres reales, y no de cuento de hadas, se enamoran, luchan y buscan su lugar en este mundo sin esperar a ser salvadas por ningún príncipe. Se estrenó con la trilogía Tiger Rose cosechando gran éxito, llegando a convertirse en best seller en apenas unas semanas. De madre canaria y padre granadino, actualmente vive en Tenerife con su marido y su perra Vilma.

Sinopsis:

Bella al desnudo

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.

Desnudando a la bestia


El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es 
él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: 
¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Bella y Bestia

Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel 
lo cambiará todo.

Y de este modo da comienzo el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar.

Opinión:

La verdad que no sabría por donde empezar.... Era la primera vez que leía a esta autora, la desconocía pero ahora puedo asegurar que no será la última vez que lo haga. Tiene una manera de escribir que engancha y logra que 400 páginas parezcan 100. 

Al principio se puede llegar a pensar que es la típica historia de chica conoce a "milloneti". Pero a medida que vas pasando páginas te das cuenta que hay unas historias de superación detrás de ellos y unos personajes secundarios que te dejan como poco intrigada. El final del primer libro te deja con ganas de seguir. Soltarás uno y cogerás otro.

El segundo libro está narrado por ambos protagonistas. Consiguiendo entender un poco más los sentimientos de Daniel y su pasado y poder entender porqué se convirtió en La Bestia.

Y mi favorita es la tercera!! Madre mía como empieza y como termina.... No puedo contar mucho para no adelantar nada, pero hila perfectamente con las otras dos novelas. Y por favor ese final...😍 A las románticas empedernidas cómo yo nos encantan este tipo de finales.

Si no la has leído, anímate, porque no te defraudará.

Gracias Rachel, por crear historias con nombres de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario