domingo, 1 de abril de 2018

Reseña #5 Más oscuro

Autora: E.L James

Páginas: 640

PVP Kindle: 9,49€

Fecha de lanzamiento: 05/12/17

Sobre la autora: Después de 25 años trabajando en la televisión E.L. James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoran a los lectores. El resultado fue Cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida en 52 idiomas.
Vive en Londres con su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, sus dos hijos y sus dos perros.

Sinopsis
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.Sin embargo las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él.
¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?

Opinión
Reconozco que la primera parte contada desde el punto de vista de Grey, no me aportó ninguna información de más que ya no diera a entender Cincuenta sombras de Grey. Es más, me pareció un “corta y pega”, un espejo, cambiando quien lo contaba y listo. Pero esta segunda parte si que aporta curiosidades nuevas.
Me han sorprendido muchas cosas tales como: la advertencia de la madre de Christian sobre la relación con Ana, saber lo que sintió él en el accidente de Charlie Tango, todos los pensamientos que tenía cuando Ana le declaraba sus sentimientos y que el no exteriorizaba ( Sr Grey está hecho todo un romántico ), que era lo que sentía cuando ella lo tocaba….
En fin, si eres fan de la trilogía es un imprescindible que no puedes dejar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario