domingo, 1 de abril de 2018

Reseña #4 Tu maldita sonrisa (Sin Mar 3)

Autora: Cherry Chic

Páginas: 466

PVP Kindle: 2.99€

Lanzamiento: 17/11/2017

Sobre la autora: Su nombre es Lorena pero es conocida como Cherry Chic. Vive en el sur (España) rodeada de familiares y amigos. Todo esto de escribir le empezó cuando sus padres le compraron una Olivetti y la apuntaron a mecanografía siendo una niña.

Sinopsis
La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario.
 Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está…. hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien  y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria.
Ella. Sólo ella. Siempre ella.
Ella y su maldita sonrisa.

Opinión
Hace unas horas que he terminado su lectura. ¡Madre mía! Me he quedado con el corazón encogido de todas las emociones del final.
Álex es un mujeriego pero también una persona que no engaña a las mujeres. El quiere lo que quiere y punto. Hasta que aparece Eli. Una amiga de Esme y una más en su familia. Comienzan con ese tira y afloja y esas puyas entre los dos. Ambos tardan en saber lo que sienten, ella no quiere admitirlo porque antepone a su hijo Óscar (muy fan del niño, quiero uno así ) y él porque nunca ha creído que pudiera tener una relación estable.
 Por el camino de esta historia nos encontramos con una boda carismática, como los protagonistas de Sin Mar 1. Un novio un tanto especial y una historia que se deja entrever de Amelia. Un guiño a Óliver y Daniela, saber de ellos y cómo les va en la actualidad. Y unos capítulos finales que te hacen llorar y reír.
Me ha encantado que este contado por los dos protagonistas, puedes meterte tanto en la piel de Eli como de Álex. Conocer sus sentimientos y sus miedos. 
Lectura que engancha desde el momento 1. Original, no recuerda a ninguna otra (en muchas ocasiones hay cosas en un libro que te hace pensar que con otro libro ya lo has vivido). Sólo puedo decir que has creado pura magia Cherry.

A la espera de Sin Mar 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario