domingo, 1 de abril de 2018

Reseña #7 Si solo fuera un cuento de hadas


Autora: Victoria Vílchez

Páginas: 354

PVP Kindle: 2,49€

Sobre la autora: Nació en Santa Cruz de Tenerife y es licenciada en biología. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror.

Sinopsis
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como….. ¡su hada madrina!Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quien te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Opinión
Es la primera novela que leo de esta autora y sin lugar a dudas no será la última. Mi resumen sería … la magia de un cuento hecho en una novela.
Esa manera de mezclar la fantasía con la realidad me ha encantado (como buena fan de Disney ). Jay es el hado madrino de Alice y su misión es buscarle su media naranja, pero a mitad de camino se da cuenta que le encantaría ser él.
Saber que ha sido hado madrino de personajes de cuentos clásicos, la “realidad” de esas historias me ha parecido muy original, nunca había leído nada así. Los personajes secundarios de Lara y Joey podrían tener una novela perfectamente para ellos 
En resumen, adictiva, original, bien escrito y de lectura ligera y fluida, pura magia….Recomendable en un 200%

No hay comentarios:

Publicar un comentario