domingo, 1 de abril de 2018

Reseña #6 Me vuelves loco

Autora: Isabel Keats

Páginas: 295

PVP Kindle: 4,99€

Sobre la autora: Isabel Keats es una valiente. Después de leer muchos libros se atrevió a contar sus propias historias, y la vida le demostró que no se equivocaba cuando se alzó con el Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo; desde entonces, no ha parado. Fue finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con Abraza mi oscuridad. Se decidió a autopublicar en el 2012, y su novela Algo más que vecinos tuvo tanto éxito que fue publicada por Harlequin en papel y traducida al alemán e inglés por AmazonCrossing. Me vuelves loco es su novela número catorce (y las que faltan). Detrás del seudónimo encontrarás a una publicista madrileña que vuela entre el colegio y las clases de ballet y hockey de sus tres niñas, que la hacen tan feliz como escribir.

Sinopsis
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía)Konrad es un don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno…. ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Opinión
Esta novela es para reír, enamorarte y cogerle manía a los personajes en un principio. Ali y Konrad son tan especiales…. ella por sus rarezas y manías y él por su desorden y casos en su vida, que hace que al principio sean personajes que te desesperan y te caen mal… o eso me pasó a mi. Ella tiene mil manías que solo Konrad logrará que pierda, que si un beso por allí, un abrazo por acá,….. La capacidad de los dos para educar a una adolescente que la vida no se lo ha puesto fácil es un tema que atrae en la novela.Son dos polos opuestos que empiezan siendo vecino/amigos y terminan enamorándose. Una novela totalmente recomendable, fresca y en algunos momentos para partirse de risa