domingo, 1 de abril de 2018

Reseña #2 Haz que ocurra

Autora: Tamara Marín

Páginas: 198

PVP Kindle: 1,80€

Fecha de lanzamiento: 02/07/17

Sobre la autora: Nació en Sabadell, el 18 de diciembre de 1980. Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre, con “Haz que ocurra” materializa su sueño de escribir. Educadora infantil de profesión, tiene la suerte de trabajar con su otra pasión, los niños.

Sinopsis
Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse con su marido, en su propia cama, con otra, ese tal, Lucas no podrá con ella.¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan? ¿Quién ganará la apuesta? ¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

Opinión
Un libro muy entretenido para pasar la tarde y evadirte de la realidad. Ameno, ligero y fácil de leer. Personajes muy divertidos y me declaro muy fan de Daniela 
Puntuación un 7 de 10. Me faltó quizás más “intríngulis” antes de llegar al final. Ahondar en la historia Adriana y Sergio o de Daniela y José. Se me hizo muy corto.
Muchas felicidades Tamara por escribir este maravilloso libro. Espero que tengáis la oportunidad de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario