viernes, 30 de marzo de 2018

Esta soy yo...

En realidad no sé muy bien cómo hacer esto, no sigo ningún blog y nunca los he leído. Simplemente ¡voy a ser yo!. 

Este va a ser un blog dedicado a la lectura, principalmente a la romántica. Siempre me ha apasionado leer. Desde pequeña devoraba cualquier libro del “barco de vapor”, y más tarde fui heredando los que se leía mi hermana. 

Y así fue como acabé enganchada al mundo de la romántica. Desde mi humilde opinión este tipo de lectura está mal valorada y hasta “fea”, parece que si no lees a un “Ken Follet” tu lectura no tiene importancia. 

Iré haciendo reseñas de libros que ya me he leído (tendré que refrescar porque se me mezclan las historias en la cabeza) y de nuevas adquisiciones.

Espero que les resulte un lugar agradable en el que compartamos ratos de lectura.

Gracias por haber llegado aquí. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario